Noticia: GRAN FONDO DE PATERNA, SANITAS RUNNING SERIES, TRAIL RIBARRO.

GRAN FONDO DE PATERNA, SANITAS RUNNING SERIES, TRAIL RIBARROJA

15 de Octubre de 2018

Crónica del fin de semana

Fin de semana en el que nuestros atletas en el que nuestros atletas compitieron el domingo en diferentes carreras en poblaciones cercanas a Valencia. A las 9:30h se daba el pistoletazo de salida al XXIV Gran Fondo Villa de Paterna, una carrera de 15 km con un recorrido exigente que discurrió por las calles de la ciudad y zonas del extrarradio. La prueba que era la 9ª del Circuito Diputación de Valencia congrego en esta ocasión a 1500 participantes entre los que se encontraban los atletas de nuestro club Rubén Abolafio que logro bajas de la hora cruzando la meta en un tiempo de 56:17, Antonio Garijo 01:04:50, Francisco Cárcel 01:15:04, Rocío Gálvez 01:15:04, Gabriel Martínez 01:20:44, Santiago Carrión 01:37:35 y Sergio López 01:37:35. También el domingo por la mañana, llegaba a Valencia El Sanitas Marca Running Series, un circuito que recorre varias ciudades de toda España. La carrera con un circuito de 10km homologado por la Federación Española de Atletismo, tenía su salida en la Avenida de los Naranjos y recorrió las principales calles del barrio del Cabañal. Representando a nuestro club estuvo José Ramón Bintaned que con un tiempo de 35:24 finalizo en la segunda posición de la categoría Veterano B. Finalizamos con una prueba de montaña, el 6º Trail de Ribarroja, una prueba que conto con una prueba de 10k por equipos, un Trail corto de 10k con 550m de desnivel positivo y un Trail largo de 21k con 1000m de desnivel positivo. En el Trail largo tuvimos a José Miguel Ponce que finalizo en un tiempo de 02:30:03.