Noticia: 30K SAGUNT, BEHOVIA-SAN SEBASTIAN.

30K SAGUNT, BEHOVIA-SAN SEBASTIAN

13 de Noviembre de 2018

Crónica del fin de semana

El pasado domingo se celebró en la localidad de Sagunto la 30k y 10 Ciutat de Sagunt que este año cumplía su tercera edición. La carrera con un recorrido en ocasiones exigente congrego a más de 1200 atletas, muchos de los cuales aprovecharon el evento como test de preparación para el próximo maratón de Valencia. El recorrido discurrió por las ciudades de Sagunto y el Puerto de Sagunto llegando a pasar por la zona portuaria y el paseo marítimo. La representación de nuestro club estuvo formada por un nutrido grupo de atletas en la que todos ellos se decantaron por la 30k. Rafa Gómez 2:10:28, Ángel Alberto Díaz 2:12:38, Jorge Gil 2.17:15, Antonio Garijo 2:17:52, Rafael Ruiz 2:19:18, José Miguel Ponce 2:22:13, Rafa Lorente 2:30:01, Noelia Valle 2:38:22, David Giménez 2:38:47, Víctor Garrido 2:42:57, Francisco Cárcel 2:42:58 y Rocío Gálvez 2:46:23. Hasta la provincia de Guipúzcoa se desplazó nuestro atleta Gabri Martínez para participar en la 54ª Edición de la Behovia-San Sebastián, una prueba con un recorrido de 20km con salida en la localidad Irundarra de Behovia y meta en la alameda de San Sebastián. La carrera con tramos bastante duros congrego a más de 30000 atletas y se ha convertido en una de las más populares de Europa destacando por su gran animación. Gabri logro cruzar la meta en un tiempo de 1:43:32.