TRAIL LLAURÍ, CARRERA LA JOYA, CARRERA GAPAPAGOS Y CROSS CASTELLON

28 de Enero de 2019

Cronica del fin de semana

Fin de semana intento el que hemos tenido a nuestros atletas compitiendo en diversas disciplinas. Empezamos el sábado en la montaña con la V Volta Muntanya Llauri, una prueba que discurrió por el Paraje Natural Muntanya de Llauri y que tuvo dos distancias, una sprint de 12km y 750m de desnivel positivo y otra reina con 18km y 1250m de desnivel positivo. En la prueba reina tuvimos a Rafael Ruiz que logro finalizar la prueba en tercera posición de la categoría Súper Master Masculino con un tiempo de 02:47:39. También el sábado se celebró en la vecina localidad de Requena la tradicional Carrera Restaurada La Joya que como todos los años congrego a gran cantidad de atletas venidos de toda la provincia y con un ambiente espectacular Por parte de nuestro club como cada año hubo una amplia presencia de nuestros atletas. En la categoría Infantil tuvimos a Sergio García que finalizo en primera posición de su categoría. En la categoría con perro, Diego Ruiz y su mascota IU finalizaron en tercera posición de la general. Ya en la prueba reina con una distancia aproximada de 8km, David Giménez finalizo en tercera posición de la general con un tiempo de 31:20, José Ramón Bintaned 32:37, Cristian Murcia 33:57, Cristian Giménez 34:23, Miguel Esteban 34:28, Jorge Gil 37:48, Noelia Valle 38:27 fue segunda en la categoría Senior Femenino, Rafa Lorente 40:28, José García 41:08, Víctor Garrido 42:17 Gabriel Martínez 44:09 y Santiago Álvarez 45:09. El domingo por la mañana en la Avenida Tres Cruces de Valencia se daba el pistoletazo de salida del Circuito Divina Pastora con la XXI Carrera Popular Galápagos, una de las más antiguas y largas de las que componen el circuito. La prueba con un trazado de 6300 metros recorrió las avenidas Tres Cruces, Cid, Tres Forques y Archiduque Carlos. Este año tuvo una masiva afluencia de atletas con más de 6000 atletas contados en la línea de meta. Por parte de nuestro club estuvieron Luis López que finalizo en un tiempo de 25:02, Francisco Cárcel 26:32, Sergio López 29:03 y Javier Álvarez 34:28. Finalizamos una semana más con nuestras categorías infantiles que este fin de semana se desplazaron a la ciudad de Castellón para participar en el Cross de Castello 2019, una prueba que este año era Campeonato Autonómico y que logró congregar a un gran número de atletas de dentro y fuera de nuestra comunidad. Pese a ser un prueba con atletas de gran nivel, nuestros pequeños y pequeñas lograron cuajar una magnífica actuación. En la categoría Benjamín Femenino y con un recorrido de 1050m Ángela Iranzo finalizo en la posición 16 con un tiempo de 04:06, María José Ballester fue 21ª con un tiempo de 04:08 y Martina Estela 25ª con un tiempo de 04:11. En la categoría Benjamín Masculino y con un trazado de 2100m Eloy Álvarez fue séptimo con un tiempo de 07:40 y Rodrigo Sánchez 63º con un tiempo de 09:35. En la Categoría Infantil Femenino con una distancia de 2100m Lidia López finalizo en la posición 73ª con un tiempo de 0928. En la categoría Infantil Masculino Roberto Martínez fue 19º con un tiempo de 11:45, Luis Agüe 42º con un tiempo de 12:39. Finamente en la categoría Cadete Femenino con un tiempo de 08:34 finalizo en la posición 41ª.