CARRERA POR LA ESCLEROSIS, CAMPEONATOS SUB-16 Y SUB-12 JECV

26 de Mayo de 2019

Cronica del fin de semana

Fin de semana tranquilo el que hemos tenido en el que nuestros atletas compitieron en el día de ayer. A las 10 de la mañana en el Cauce Viejo del Turia se celebró la primera edición de la Carrera Por La Esclerosis Múltiple, una prueba con carácter solidario para concienciar del impacto de esta enfermedad y que contó con una carrera de 5.5km y una marcha de 2km, ambas con salida y meta en el Puente de la Exposición. Por parte de nuestro club estuvieron Francisco Cárcel que cruzo la meta en un tiempo de 25:29 y Roció Gálvez lo hizo en 26:47. Por la tarde en las pistas de atletismo del Estadio del Turia, tuvo lugar el campeonato provincial al aire libre Sub-16. Representando al Club Atletismo Utiel estuvieron Carmen Rueda que compitió en las disciplinas de 100m y 300m y Dennis Esteve lo hizo en la distancia de 1000m. También el sábado por la tarde Eloy Álvarez participo en el control del campeonato provincial por equipos sub-12 compitiendo en la distancia de 500m finalizando en la primera posición de su serie y cuarto en el cómputo total de las dos series con un tiempo de 01:38.