RUNCANCER UTIEL, CARRERA FUNDACION VALENCIA CF

02 de Junio de 2019

Utiel corre y marcha contra el Cancer

En el día de ayer Utiel corrió por una buena causa, y que mejor causa que correr y marchar contra el Cáncer. La alameda de Utiel se llenó de corredores y marchadores para celebrar la IV edición de RunCancer Utiel, una carrera totalmente solidaria perteneciente al circuito Runcancer y en la que todo lo recaudado se destina íntegramente subvención de proyectos de investigación. Como no podía ser menos el pueblo de Utiel se volcó en este proyecto y como muestra de ello fueron los 7340€ que se recaudaron, cifra que supero lo recaudado en la anterior edición. En el plano deportivo numerosa presencia de nuestros atletas que coparon las primeras posiciones de todas las categorías. En el apartado masculino Samuel Pérez se proclamó campeón absoluto con un tiempo de 24:59, en segunda posición lo hizo José Ramón Bintaned con un tiempo de 25:40, completo el podio Cristian Murcia con 26:44, Rafa Gómez 4º 27:59, Diego Ruiz 5º 28:16, Cristian Giménez 6º 28:19, José Luis Martínez 7º 29:10, Rafael Ruiz 34:20, Zahira Alegre 1ª clasificada femenina 32:29, Rafael Lorente 32:47, José Martínez 33:01, Francisco Cárcel 34:21, José García 34:58, Lucia Tórtola 3ª clasificada femenina 35:00, Gabriel Martínez 35:10, Luis Agüe 35:30, Iván Font 37:53 y Javier Álvarez 41:39.

Desde aquí dar la enhorabuena a la AECC Junta Local de Utiel por la organización de este evento y por esa increíble labor que hacen para que todos tengamos una vida mejor.

Continuamos en la tarde del sábado con el Circuito Divina Pastora que volvía con una de sus pruebas más emblemáticas y concurridas que en el día de ayer congrego a más de 6000 atletas, la III Volta a Peu Fundación Valencia CF una prueba con un recorrido de 5850m con salida en la avenida Aragón y después de recorrer las calles adyacente los corredores cruzaban la meta situada en el césped del estadio de Mestalla. Por parte del Club Atletismo Utiel estuvieron Luis López que finalizo en un tiempo de 24:08, Sergio López 25:55 y Julio López 33:09