Noticia: 15K NOCTURNA VALENCIA.

15K NOCTURNA VALENCIA

09 de Junio de 2019

Valencia Ciudad de Recods

En la noche de ayer se celebró la VII edición de la 15k Nocturna de Valencia, una prueba que este año estrenaba etiqueta de Bronce de la IAFF y que lo hacía por todo lo alto congregando a más de 10000 atletas que recorrieron las principales arterias de la Ciudad del Turia, con salida y meta junto al puerto de Valencia. Este año las inclemencias del tiempo acompañaron y fruto de ello fue que tanto en la categoría Masculina como en la femenina se logró batir el record de la prueba. La representación Utielana estuvo formada por Rafa Gómez y Juanjo Monteagudo que finalizaron en un tiempo de 59:54, Juanjo Monteagudo, Antonio Garijo 01:04:21 y Zahira Alegre 01:08:53.

02 de Junio de 2019RUNCANCER UTIEL, CARRERA FUNDACION VALENCIA CF