Warning: Missing argument 8 for editar_equipo(), called in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/ctd_visitas.php on line 108 and defined in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/conexiones.php on line 93

Warning: Missing argument 9 for editar_equipo(), called in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/ctd_visitas.php on line 108 and defined in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/conexiones.php on line 93
Noticia: RUNCANCER CAMPORROBLES Y 10K ALDAIA.
Noticia
Patrocinador CLUB ATLETISMO UTIEL

RUNCANCER CAMPORROBLES Y 10K ALDAIA

22 de Julio de 2019

Crónica del Fin de Semana

Imagen principal noticia

Después de la resaca de nuestra vuelta popular, volvemos a la carga y lo hacemos con una carrera solidaria. El sábado por la tarde la caravana de Runcancer se desplazó hasta la vecina localidad de Camporrobles y lo hizo con dos pruebas, una carrera y una marcha de 5km que dieron comienzo a las 19:00h y en las que se recaudó un total de 2680€. En el plano deportivo nuestro club estuvo representado por tres atletas, José Ramón Bintaned que con un tiempo de 15:58 se proclamó campeón absoluto de la prueba, Juan Jose Monteagudo cruzo la meta en un tiempo de 20:42 y Javier Álvarez lo hizo en 27:22.            

También el sábado por la tarde se celebró en la localidad de Aldaia una de las pruebas clásicas del verano, la 10K Sense Limits que este año celebraba su cuarta edición y que congrego a casi mil atletas. La prueba consto de un circuito urbano que recorrió las principales arterias de la ciudad y estaba incluida en el circuito L’horta Sud. Representando a nuestro club estuvo Zahira Alegre que finalizo la misma en un tiempo de 43:54.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración