VOLTA A PEU LA CANYADA, CARRERA MOTILLA DEL PALANCAR

25 de Agosto de 2019

Crónica del Fin de Semana

Aunque en verano el calor aprieta nuestros atletas no paran, este fin de semana la pedanía de La Cañada celebro su XXV Volta a Peu, una carrera que organiza la asociación de vecinos y que sirve para conmemorar el incendio que asolo el parque de La Vallesa en el año 1994 y que este año congrego a 300 atletas. La prueba con un circuito de 6400m consto de un tramo urbano y boscoso. Representando a nuestro club estuvo José Ramón Bintaned que con un tiempo de 20:40 cruzo la meta en segunda posición de la General Absoluta y primero de la categoría Veterano B.

También la tarde del sábado tuvimos representación de los más pequeños en la Carrera Popular de Motilla del Palancar, una prueba que conto con carreras infantiles y allí tuvimos a nuestros futuros campeones que como siempre cuajaron una gran actuación. En las categorías Femeninas, Leire Navasquillo y Lidia Pérez fueron segunda y tercera respectivamente, finalmente Leire Esteban fue tercera en su categoría. En las categorías Masculinas tuvimos a Unai Esteban y Eloy Álvarez que se proclamó campeón en su categoría.