Noticia

Volta a Peu El Puig, Vuelta a Pie Villar del Arzobispo y 10K Burjassot

09 de Septiembre de 2019

Crónica del Fin de Semana

Imagen principal noticia

Aunque estamos de fiesta, nuestros atletas no dan tregua y siguen compitiendo en diferentes carreras de nuestra provincia. El sábado por la tarde tuvimos a Rafa Gómez en la XXVIII Volta a Peu El Puig, una carrera con un circuito de 8km con tramos de desnivel pronunciado no asfaltado. La prueba estaba encuadrada en el Circuito L’horta Nord y nuestro atleta cruzo la meta en un tiempo de 31:40.

También el sábado por la tarde en la localidad de Villar del Arzobispo, tuvo lugar la XXXVII Vuelta a Pie y Trail Villar del Arzobispo. En la modalidad de vuelta a pie estuvo nuestro atleta José Ramón Bintaned que completo los 8km de la prueba en un tiempo de 28:02 proclamándose campeón absoluto de la misma.

Finalizamos hoy domingo con una carrera solidaria, la 10K Divina Pastora Burjassot y un año más toda la recaudación es destinada a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral. Este año fueron casi 500 corredores y corredoras los que se dieron cita en la misma y entre ellos estuvo nuestro atleta Rubén Afolafio que cruzo la línea de meta en un tiempo de 37:55 finalizando en la segunda posición de la categoría Senior Masculino.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración