Noticia

RUNCANCER TORRENT, VOLTA A PEU BENISSANO, 10K CIUTAT DE SUECA

29 de Septiembre de 2019

Cronica del Fin de Semana

Imagen principal noticia

Terminamos el mes de septiembre con tres carreras que se celebraron el día de ayer, la primera de ellas solidaria en la ciudad de Torrent a la que llegaba la caravana de RunCancer para celebrar una de sus últimas pruebas de la temporada. La prueba que contó con una gran afluencia de participantes conto con la modalidad de carrera con una distancia de 5200m y marcha no competitiva. En la modalidad de carrera tuvimos a Luis López que finalizo la misma en un tiempo de 22:36.

También en el día de ayer en la localidad de Benissano, se celebró la X Volta a Peu Benissano. La carrera conto con un trazado mixto de 7200m que tuvo su meta en el bonito castillo de la ciudad. La prueba estaba incluida en el circuito de Camp de Turia y nuestra representante fue Rocío Gálvez que finalizo en un tiempo de 37:31.

Finalizamos nuestro recorrido también el sábado con la XXXII 10K y 20K Ciutat de Sueca, una prueba con gran solera y que congrego a más de 800 participantes entre las dos distancias. Esta prueba estaba incluida en el Circuito Albufera al que solo le resta una prueba para finalizar. Nuestros atletas en esta ocasión se decantaron por la 10K que se componía de un circuito semiurbano. Antonio Garijo y Zahira Alegre cruzaron la línea de meta en un tiempo de 44:45.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración