10K CATARROJA, MILLA IBIZA, VOLTA PEU PER LA INCLUSIO, 10K RAFELBUNYOL, MEDIO MARATON KAKI

06 de Octubre de 2019

Crónica del Fin de Semana

Una vez dejado atrás el verano nuestros atletas empiezan a recuperar la forma y a preparar los objetivos para el final de la temporada. El sábado por la tarde se celebró la XXXVI Volta a Peu de Catarroja. La carrera con un trazado de 10km discurrió por los bellos parajes del puerto de Catarroja. Allí tuvimos a Zahira Alegre y Antonio Garijo que finalizaron la misma en un tiempo de 43:41, Zahira finalizo en la segunda posición de la categoría Veterano A Femenino.

Ayer en la Milla de Ibiza también hubo participación Utielana por partida doble, los hermanos Diego y Víctor Ruiz. La prueba fue dominada de principio a fin por nuestro compatriota y compañero Víctor que logro imponerse a sus rivales y ganar la prueba por cuarto año consecutivo con un tiempo de 04:25. Diego también hizo una excelente carrera con un tiempo de 05:30.

Ya en el día de hoy empezamos a las 9 de la mañana con la I Volta a Peu Per la Inclusio Ciutat de Valencia, una carrera que se estrenaba en el XV Circuito Divina Pastora y que discurrió en su mayoría por el corazón de la huerta de la ciudad del Turia y que contó con un recorrido de 6200m. Representando a nuestro club estuvieron Luis López que finalizo en un tiempo de 26:10, Rocío Gálvez 29:00, Francisco Cárcel 29:39 y Chus Aguado 35:12.

Seguimos con otro circuito, en esta ocasión con el Circuito de L’horta Nord y con la III 10K Rafelbunyol. La prueba consto de un recorrido urbano con dos vueltas a un circuito de 5km. Hasta allí se desplazó nuestro atleta Cristian Giménez que sigue con su progresión cruzando la línea de meta en un tiempo de 37:26 finalizando en la primera posición de la categoría Promesas Masculino.

Finalizamos con una Media Maratón, La Media Maratón del Kaki que este año celebro su sexta edición y que congrego a más de 1500 atletas superando así la edición anterior y consagrándose como una de las medias maratones más concurridas de la provincia de Valencia y que sirve como inicio de la temporada de recogida del Kaki. La carrera cuenta con un circuito homologado y representando a nuestro club han estado Ángel Alberto Díaz que finalizo la prueba en un tiempo de 01:29:46 y Jorge Gil 01:34:24.