VOLTA A PEU 9 D'OCTUBRE, SANITAS VALENCIA Y GRAN FONDO PATERNA

13 de Octubre de 2019

Cronica del Fin de Semana

Esta semana empezamos con el día festivo que tuvimos en la Comunidad Valenciana y dos de nuestros atletas se fueron a celebrarlo corriendo hasta la localidad de Villamarchante para participar en la XXX Volta a Peu 9 D’Octubre, una prueba con un circuito urbano de 10km. Por el Club Atletismo Utiel estuvieron Antonio Garijo y Zahira Alegre que cruzaron la línea de meta en un tiempo de 42:39 siendo Zahira 3ª clasificada de la categoría Veterana Femenino.

Ya en la mañana de hoy a las 9:00 de la mañana se celebró la Sanitas Running Series Valencia, una carrera que discurrió por la zona de la Malvarrosa sobre un circuito homologado de 10km completamente llano que la convierten en una de las más rápidas de las que se celebran en la ciudad del Turia. Representando a nuestro club estuvo Javier Álvarez que finalizo la misma en un tiempo de 56:55.

Finalizamos con el Gran Fondo de Paterna que este año cumplía su vigésimo quinta edición y que congrego casi a dos mil atletas. La prueba penúltima del Circuito Diputación de Valencia con un circuito de 15km mezcla circuito urbano e inter-urbano discurriendo por las principales calles de la ciudad y por el polígono Fuente del Jarro hasta llegar a La Cañada. Por parte de nuestro club estuvieron Cristian Giménez que con un tiempo de 57:40 finalizo en la 3ª posición de la categoría Promesas Masculino, Antonio Garijo 01:14:50, Luis Agüe 01:14:52, Francisco Cárcel 01:15:37, Rocío Gálvez 01:21:03 y Santiago Carrión 01:21:54.