Noticia: MEDIO MARATON VALENCIA, V TRAIL BUÑOL.

MEDIO MARATON VALENCIA, V TRAIL BUÑOL

27 de Octubre de 2019

Valencia Ciudad del Running

En la mañana de hoy se celebró en Valencia una de las pruebas más emblemáticas de las que se celebran en la ciudad y que le hacen que se consagre como una de las ciudades más importantes de Europa en el mundo del atletismo popular. Se trata de la 29 edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, una prueba que continúa con su etiqueta de oro otorgada por la IAAFF y que en esta edición volvió a batir su record de inscritos con un total de 17500. En el aspecto deportivo el día se presentaba caluroso y así fue desde primeras horas de la mañana, cosa que no impidió que las calles de la capital del Turia fueran una fiesta. Nuestro club estuvo representado por un nutrido grupo de atletas, Cristian Murcia 01:16:55, Diego Gil 01:18:12, José Luis Martínez 01:25:57, Ángel Alberto Díaz 01:29:18, Jorge Gil 01:32:50, Francisco Cárcel 01:46:15, Santiago Álvarez 01:59:27, Rocío Gálvez 02:01:11, Iván Font 02:01:39 y Santiago Carrión 02:03:00.

Esta mañana también tuvimos representación en una carrera de montaña, El V Trail Buñol que recorrió los principales parajes de la comarca. La prueba conto con dos distancias y en la prueba reina con una distancia de 27k y 1100 de desnivel positivo tuvimos a Miguel Esteban que cruzo la línea de meta en un tiempo de 02:59:44.