Noticia: 5K MASALFASAR, VOLTA A PEU DE LES FALLES, TRAIL JALANCE.

5K MASALFASAR, VOLTA A PEU DE LES FALLES, TRAIL JALANCE

05 de Noviembre de 2019

Crónica del Fin de Semana

Este fin de semana empezamos el sábado con la 5K de Masalfasar que este año celebraba su tercera edición. La prueba que estaba incluida en el Circuito L’horta Nord constaba de dos vueltas a un circuito urbano de 2,5km. Representando a nuestro club estuvieron Jose Ramón Bintaned que con un tiempo de 17:16 finalizo en la segunda posición de la categoría VeteranoB, Cristian Giménez 18:02 y Rafa Gomez 19:15.

El domingo por la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se celebró la X Volta a Peu de Les Falles, penúltima prueba del XV Circuito Divina Pastora que con un recorrido aproximado de 6000m recorrió las principales calles del centro histórico de la ciudad y que este año congrego a más de 4000 atletas. La representación Utielana estuvo formada por Luis Lopez 25:46, Rocio Gálvez 29:07, Victor Díaz 30:25 y Marisa García 32:46.

Finalizamos el fin de semana con una carrera de montaña, el IV Trail de Jalance 2019 quinta prueba puntuable para el Circuito Valencia Trail Race 2019 y que recorrió los principales parajes de la localidad del Valle de Ayora. La prueba consto de dos distancias una sprint con una distancia de 13k y 430m de desnivel positivo y una prueba reina de 24k y 1100 de desnivel positivo. En la prueba sprint representando a nuestro club estuvieron David Giménez que con un tiempo de 57:56 se proclamó campeón absoluto de la prueba y de la categoría Senior Masculino, Juanjo Monteagudo lo hizo en un tiempo de 01:07:05.