Noticia: CARRERA NAVAS JORQUERA, MARATON MALAGA, PAS RAS VALENCIA Y C.

CARRERA NAVAS JORQUERA, MARATON MALAGA, PAS RAS VALENCIA Y CTO SUB 16 PISTA CUBIERTA

16 de Diciembre de 2019

El Club Atletismo Utiel participa en la IV Gala de Un Utielano Me Suena

Este fin de semana empezamos en tierras Manchegas y más en concreto en Navas de Jorquera que el pasado sábado celebro su séptima Carrera Popular. Una prueba con un circuito mixto de 8km que recorrió las principales calles de la ciudad y alrededores. La nota discordante fue el fuerte viento que impido a los corredores correr cómodamente. Por nuestro club estuvieron Zahira Alegre que con un tiempo de 34:16 finalizo en la primera posición de la categoría Veterana A, Antonio Garijo también 34:16 y Santiago Álvarez 39:22.

Seguimos con el domingo y con una de las pruebas más longevas de las que se celebran en la ciudad de valencia y la más antigua en su distancia, la 32ª Pas Ras al Port de Valencia que se desarrolló en la zona de la Malvarrosa y del puerto con un circuito de 10K homologado por la RFEA y que este año congrego a gran cantidad de atletas. Representando a nuestro club estuvo Cristian Giménez que finalizo la prueba en un tiempo de 35:15 siendo primero de la categoría Promesas Masculino.

Este fin de semana también tuvimos representación en uno de los maratones que se está afianzando en el calendario internacional, se trata del Maratón Zúrich de Málaga que este año celebro su novena edición y que congrego a más de siete mil atletas. Nuestro representante fue Luis Agüe que se estrenaba en la distancia y terminó en un tiempo de 04:08:33.

Continuamos con nuestras categorías infantiles y con nuestra atleta Carmen Rueda que ayer participo en el Campeonato Provincial sub-16 de pista cubierta celebrado en el Velódromo Luis Puig de Valencia y que compitió en la distancia de 600m libres. Después de una excelente carrera, Carmen finalizo en la sexta posición de su serie.

Esta semana finalizamos con una participación que aunque no se fue estrictamente deportiva si involucro al nuestro club y es que el sábado por la tarde noche en el Teatro Rambal de Utiel se celebró la IV Gala de Un Utielano me Suena, una gala solidaria con participación de diversas entidades Utielanas en las que se encontraba nuestro club que fue brillantemente representado por nuestro compañero José Vicente Latorre que hizo una gran actuación imitando a Dani Martin con la canción Cero. Desde aquí dar la enhorabuena por su interpretación y por su contribución a que la gala fuera un éxito un año más.