Noticia

10K FIBROSIS QUISTICA, CROSS VALL D'UIXO

22 de Diciembre de 2019

Cronica del Fin de Semana

Imagen principal noticia

Fin de semana previo a las navidades y nuestros atletas siguen compitiendo en diversas pruebas. Empezamos con la VI 10K por la fibrosis quística que se ha celebrado en el día de hoy en la localidad de Foyos. La prueba con un circuito urbano de 10km intenta dar visibilidad y recaudar fondos para esta enfermedad. Representando a nuestro club han estado Zahira Alegre y Antonio Garijo que finalizaron la misma en un tiempo de 43:27.

Seguimos con nuestras categorías infantiles que esta mañana participaron en el IV Cross Ciutat de La Vall D’UIXO, prueba puntuable para el Circuito Autonómico de Cross y que congrego a cantidad de atletas de toda la comunidad. Nuestros pequeños atletas dejaron muestra del alto nivel que están alcanzando. En la categoría Alevín Femenino y con un circuito de 1300m Leire Esteban finalizo en la posición 21. En la categoría Infantil Femenino Daniela Haya finalizo en la novena posición y Leire Navasquillo en la posición 30. En la categoría Infantil Masculino Daniel Morales finalizo en la novena posición y Rodrigo Sánchez en la posición 30. Categoría Cadete Masculino Luis Agüe finalizo en la posición 30 y Dennis Esteve lo hizo en la posición 31.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración