Noticia: 10K IBERCAJA.

10K IBERCAJA

12 de Enero de 2020

Victor Ruiz bate el Record de España de 2000m Obstaculos en Pista Cubierta

Después de las fiestas navideñas hoy tocaba volver a la competición de nuevo y que mejor manera de hacerlo que con una de las pruebas más populares y concurridas de las que se celebran en la ciudad de Valencia, la 10k Ibercaja que este año celebraba su décimo segunda edición y que congrego a más de 14000 atletas. Este año la prueba conto con atletas de máximo nivel y prueba de ello es que el atleta Keniata Rhonex Kipruto batió el record del mundo en esta distancia y también en la de 5000m. Con una mañana gélida y animados por el gran Ximo Bayo a las 9:30h empezaron a salir los primeros corredores y corredoras que pudieron disfrutar de un recorrido rápido y competitivo. Nuestro club estuvo representado por un nutrido grupo de atletas que demostraron también un gran nivel, David Giménez 31:36, Dimas Gallego 33:30, Cristian Giménez 34:01, Cristian Murcia 34:27, David Sánchez 34:59, Rafa Gómez 38:43, José Luis Martínez 38:52, Aitor Iniesta 39:19, Noelia Valle 40:28, Antonio Garijo 42:10, Zahira Alegre 42:59, Francisco Cárcel 45:23, Vicente Crespo 47:34, Santiago Álvarez 47:44, Víctor Díaz 49:17, Iván Font 52:33 y Clara García 56:51.

Desde aquí queremos felicitar al atleta Utielano y también miembro de nuestro club Víctor Ruiz que tras una carrera magistral, en el día de hoy ha batido el record de España de 2000m obstáculos en pista cubierta con un tiempo de 5:28:77 en la Segunda edición de la Liga Sports Cup celebrada en Madrid.