Noticia: CARRERA GALAPAGOS, TRAIL CHERA, CROSS L'ALCUDIA.

CARRERA GALAPAGOS, TRAIL CHERA, CROSS L'ALCUDIA

26 de Enero de 2020

Nuestros pequeños brillan en el Provincial de Cross

En la mañana de hoy en la ciudad de Valencia se celebró la XXII Carrera Popular Galápagos, prueba que inauguraba la XVI edición del Circuito de Carreras Populares Divina Pastora. Aunque la mañana era gélida, cerca de 6000 atletas se dieron cita en la Avenida Tres Cruces para disputar una carrera rápida que con un trazado de 6100m discurrió por las principales del entorno de la Avenida Tres Cruces. Por parte de nuestro club han estado Luis López 25:09, Francisco Cárcel 27:08, Vicente Crespo y Rocío Gálvez 28:35, Víctor Díaz 28:39, Luis Parra 29:09 y Sergio López 30:43.

Continuamos con una carrera de montaña, el XI Trail Chera Rope una prueba que recorre los principales parajes de la comarca. La prueba consto de dos distancias una sprint de 11km y 500m de desnivel positivo y una reina de 21.6km y 850m de desnivel positivo. En la prueba reina ha estado Rafael Ruiz que ha finalizado la misma en un tiempo de 02:38:51.

Finalizamos una semana más con nuestras categorías infantiles que este fin de semana se desplazaron hasta la ciudad de L’Alcudia para disputar el Cross de L’Alcudia prueba puntuable para el campeonato provincial de Cross y en la cual nuestras equipo femenino S14 ha estado a punto de subir al podio. Resaltar de nuevo la gran actuación de todos ellos, en la categoría Infantil Femenino y con un recorrido de 2005m Leire Campillo ha finalizado 18ª con un tiempo de 12:09, Daniela Haya 20ª 12:11 y Martina Estela 22ª 12:18. En la categoría Infantil Masculino con un recorrido de 3200m Daniel Morales ha sido 7º con un tiempo de 11:02, Eloy Álvarez 10º 11:40 y Rodrigo Sánchez 34º 14:30. En la categoría Cadete Femenino con un recorrido de 2645m Carmen Rueda ha finalizado en la posición 17ª con un tiempo de 13:11.