CAMPEONATO S16 PC, MEDIO MARATON Y 10K BENIFAIO, GRAN FONS TURIS, CARRERA PARQUE NATURAL TURIA, CROSS CASTELLON

09 de Febrero de 2020

Cronica del Fin de Semana

Este fin de semana empezamos con los más pequeños que en el día de ayer participaron en el campeonato S16 que se celebró en las pistas de atletismo del estadio del Turia de Valencia y donde demostraron sus grandes cualidades sobre la pista en diversas pruebas. En la prueba de 300ml Femenino Claudia Agüe finalizo tercera de su serie, en 300ml Masculino Dennis Esteve fue tercero de su serie con un tiempo de 46.83, en la prueba de 600ml Femenino Carmen Rueda fue decima de su serie con un tiempo de 1:54.76 y en la final de la prueba de 3000ml Masculino Luis Agüe logro subir a la tercera posición del cajón con un tiempo de 10:53.56.

Ya en la mañana de hoy nos desplazamos hasta la localidad de Benifaio para participar en la XII MITJA MARATO I V QUART ROQUETTE. Una prueba con dos distancias y que congrego a gran número de atletas. En la distancia de medio maratón han estado Rocío Gálvez que cruzo la línea de meta en un tiempo de 01:49:02 y Vicente Crespo 01:50:43. En la distancia de 10k Víctor Díaz finalizo en un tiempo de 48:19.

Seguimos con el XV Gran Fons de Turis, una prueba de 16000m de distancia que inauguraba el X Circuit Ribera del Xuquer congrego a 400 atletas. La carrera tuvo su lado solidario donando 1 euro por participante a la asociación Amics del discapacitat de Turis “Per Ells”. Por parte de nuestro club estuvieron David Giménez que finalizo en la 5ª posición de la General Absoluta y 3º de la categoría Veterano A con un tiempo de 51:31, Noelia Valle fue 1ª de la categoría Senior Femenino con un tiempo de 01:07:45, Zahira Alegre y Antonio Garijo 01:10:47.

Continuamos con la XIII Carrera Parque Natural del Turia que se celebró en la localidad de Pedralba. La prueba con una distancia de 10k destaca por su dureza y alterna un circuito urbano y de sendas por la vereda del Rio Turia. Representando a nuestro club estuvo Cristian Giménez que finalizo en tercera posición de la General Absoluta y en la primera posición de la categoría Junior/Promesas Masculino.

Finalizamos con nuestras categoría infantiles que este domingo se desplazaron hasta la localidad de Castellón para disputar la última prueba del Circuito Autonómico de Cross. La prueba una de las más bonitas del circuito conto con corredores de toda la comunidad. En la categoría Infantil Masculino y con un circuito de 3010m Daniel Morales finalizo en la posición 15 con un tiempo de 11:10 y Eloy Álvarez finalizo en la posición 22 con un tiempo de 11:24. En la categoría Infantil Femenino con un circuito de 2130m Angela Iranzo finalizo en la posición 14 con un tiempo de 08:25, Martina Estela posición 27 con un tiempo de 08:45 y Daniela Haya posición 55 con un tiempo de 09:22