CARRERA NEVER STOP RUNNING

23 de Febrero de 2020

Cronica del Fin de Semana

En la mañana de hoy se disputo en Valencia la VI Carrera Never Stop Runnig “Nunca te Rindas” organizada por el club que le da nombre, segunda prueba del Circuito de Carreras Valencia y que volvió a congregar a miles de corredores con casi 6000 atletas cruzando la línea de meta. Con un recorrido rápido de 5000m (el más corto del circuito) la carrera discurre por la zona de la Avenida del Puerto y alrededores. Representando a nuestro club tuvimos a un nutrido grupo de atletas que hicieron una gran carrera, David Giménez con un tiempo de 15:19 finalizo en la 8ª posición de la general absoluta y como tercero en la categoría Veterano A, Dimas Gallego 16:10, Noelia Valle 19:12 fue quinta en la categoría Senior Femenino, Luis López 20:32, Vicente Crespo y Francisco Cárcel 22:23, Julio López 23:10, Luis Emilio Parra 24:25 y Sergio López 24:40.