Noticia: BENIDORM HALF, MEDIO MARATON RIBA-ROJA.

BENIDORM HALF, MEDIO MARATON RIBA-ROJA

01 de Marzo de 2020

Fin de semana de grandes exitos

Fin de semana con grandes alegrías para nuestro club con dos pruebas emblemáticas y consolidadas en el calendario de la Comunidad Valenciana y en las que nuestros atletas destacaron en todas ellas. Empezamos en la tarde de ayer con el Benidorm Half, una prueba que año tras año se ha ido consolidando en el calendario autonómico con dos carreras homologadas por la Federación Española de Atletismo, y prueba de ello fueron los más de 3600 atletas que tomaron la salida. En la distancia de medio maratón gran actuación de los nuestros donde David Giménez sigue demostrando su gran estado de forma finalizando en tercera posición de la General Absoluta y en la segunda de la categoría Veterano A con un tiempo de 01:11:56, Noelia Valle que también está en un gran momento se alzó con la victoria en la categoría Senior Femenino. En la distancia de 10K gran actuación también, Cristian Giménez finalizo en segunda posición de la categoría Promesa Masculino con un tiempo de 34:07, Diego Gil 36:34, Jorge Gil 46:40 y Vicente Pérez 01:03:47.

La siguiente prueba que se ha disputado en la mañana de hoy es el Medio Maratón de Riba-Roja del Turia, otra prueba que se ha consolidado y que este año ha batido el record cerrando inscripciones días antes de la prueba. En esta ocasión también había dos distancia, los 21 y la 5K paralela y nuestros atletas volvieron a cuajar una gran actuación. La prueba que destaca por sus subidas y bajadas tuvo la visita inesperada de un viento que hizo que los atletas se tuvieran que emplear más a fondo. En el medio maratón José Miguel Ponce finalizo la misma en un tiempo de 01:35:14, Antonio Garijo 01:39:03, Zahira Alegre 01:39:03 fue segunda en la categoría Veterana A Femenino, Francisco Cárcel 01:52:08 y Vicente Crespo 01:59:03. En la distancia de 5K Dimas Gallego ha cruzado la línea de meta en tercera posición de la General Absoluta y 2º de la categoría Absoluta Masculino con un tiempo de 16:57, José Ramón Bintaned 17:50, Rubén Abolafio 18:50, José Vicente Latorre 22:40, Pilar Gómez 30:22 y Pilar Ibáñez 34:14.