Noticia

TRAIL ESTUBENY

15 de Noviembre de 2020

Despues de unos meses de ausencia, volvemos a la carga

Imagen principal noticia

Después de un largo parón nuestros atletas vuelven a la competición por todo lo alto y de la mejor manera posible.... algunos de nuestros atletas participaron ayer en el #trail de #estubeny logrando buenísimos resultados. Enhorabuena Cristian Giménez Solaz, modalidad 20 K en 1:49h obteniendo el 5° puesto en su categoría. José Miguel Ponce Ruiz, modalidad 11 K en 1:06h obteniendo el 3° puesto en su categoría. Zahira Alegre Navarro, modalidad 11 K en 1:12h obteniendo el 4° puesto en su categoría. Alicia Giménez Solaz, modalidad 11 K en 1:30h. Paula Ibáñez Giménez, modalidad 11 K 3ª clasificada su categoría en 1:31h.

Espectacular la actuación hoy de nuestros atletas!!! Los resultados lo confirman.

Enhorabuena David Giménez Solaz, modalidad 15 K en 1:13h obteniendo el 2° puesto en su categoría y el 3° de la general. Cristian Murcia López modalidad 15 K en 1:18h obteniendo el 4° puesto de su categoría. Juan José Monteagudo Gadea modalidad 15 K en 1:20h obteniendo el 5° puesto de su categoría. Noelia Valle Cárcel modalidad 15 K en 1:40h obteniendo el 1° puesto de su categoría. Ganando así el primer premio por equipos. José Miguel Ponce Ruiz, modalidad 27 K en 2:31h obteniendo el 2° puesto en su categoría. Felicidades a l@s chic@s que funden la montaña!!!

#EActíVate



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración