Noticia

IV TRAIL SUMACARCER

30 de Noviembre de 2020

Gran Exhibición de Nuestros Atletas

Imagen principal noticia

Enormes el pasado sábado en su participación en el IV Trail de Sumacarcer!!!!!
Enhorabuena Cristian Murcia López, modalidad 15K en 1:12h obteniendo el 2° puesto en su categoría y el 2° de la general; Juan José Monteagudo Gadea, modalidad 15K en 1:19h; Cristian Giménez Solaz, modalidad 8K en 0:34h obteniendo el 1° puesto en su categoría y el 1° de la general; José Miguel Ponce Ruiz, modalidad 8K en 0:39h obteniendo el 3° puesto en su categoría; Zahira Alegre Navarro, modalidad 8K en 0:41h obteniendo el 2° puesto en su categoría y el 2° de la general; Alicia Giménez Solaz, modalidad 8K en 0:51h obteniendo el 4° puesto en su categoría; Paula Ibáñez Giménez, modalidad 8K en 0:53h obteniendo el 1° puesto en su categoría; Rafael Ponce Hernández en 0:54h; obteniendo así el 3° puesto por equipos!!!! FELICIDADES CAMPEONES!!! .

El domingo Repetimos!!! y Volvimos al IV Trail de Sumacarcer!!!!!
Enhorabuena a José Miguel Ponce Ruiz, modalidad 20K en 1:51h obteniendo el 3° puesto en su categoría. FELICIDADES CAMPEÓN!!! 

#cautielesresponsabilidad
#cautielescompromiso
#cautielesunidad
#EActívateSport

Enhorabuena @trifitness31 @runaticarun @eventos_sports por la organización


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración