Noticia: V TRAIL JALANCE Y XLI SEMI-MARATÓ CAMPOS MALLORCA.

V TRAIL JALANCE Y XLI SEMI-MARATÓ CAMPOS MALLORCA

13 de Diciembre de 2020

Seguimos dejando huella

Gran representación!!! Grandes carreras de nuestr@s atletas en el V Trail de Jalance!!! Y grandes resultados!!!
Enhorabuena a José Miguel Ponce Ruiz, modalidad 20K en 1:54 h obteniendo el 3° puesto en su categoría y modalidad 13K en 1:09 h obteniendo el 1° puesto en su categoría. David Giménez Solaz, modalidad 13K en 0:56 h obteniendo el 1° puesto en la general y en su categoría. Cristian Giménez Solaz, modalidad 13K en 0:58 h obteniendo el 3° puesto en la general y 1° puesto en su categoría. Zahira Alegre Navarro, modalidad 13K en 1:18 h obteniendo el 3 ° puesto en la general y en su categoría. FELICIDADES CAMPEONES!!!
Obteniendo así el 1° puesto por equipos!!!!!

Todos los tiempazos de este equipo podéis consultarlos en www.runatica.com

Orgullosos de nuestr@s montañer@s!!

Lujosa representación!!! Gran carrera de nuestros atletas en el XLI Semi-Marató Fira de Maig de Campos Mallorca!! Y perfectos resultados!!!
Enhorabuena a Víctor Ruiz Orden, 12,4K en 0:38 h obteniendo el 1° puesto en la general. Diego Ruiz Orden, 12,4K en 0:47 h obteniendo el 32° puesto en la general. FELICIDADES CAMPEONES!!!

#cautielesresponsabilidad
#cautielescompromiso