Noticia: PRIMERA REUNION DE FONDO EN RUTA.

PRIMERA REUNION DE FONDO EN RUTA

20 de Diciembre de 2020

La Pobla de Vallbona

Aunque con cuentagotas y bajo unas medidas extremas de seguridad, se van celebrando carreras en nuestra comunidad. Hoy en la pista polideportiva de asfalto de La Pobla de Vallbona se ha celebrado el Campeonato Autonómico "Primera Reunión de Fondo en Ruta" de 10K, que ha incluido un control de 5K y 3K, para atletas federados.
En el control de 5K Dimas Gallego Asensio ha finalizado con un tiempo de 16:43. Enhorabuena @dimas_____88 !!!

13 de Diciembre de 2020V TRAIL JALANCE Y XLI SEMI-MARATÓ CAMPOS MALLORCA
30 de Noviembre de 2020IV TRAIL SUMACARCER