Noticia: SAN SILVESTRE UTIELANA EDICION VIRTUAL.

SAN SILVESTRE UTIELANA EDICION VIRTUAL

06 de Enero de 2021

Gracias a Tod@s por vuestra participacion

Una vez concluida nuestra San Silvestre Utielana Virtual, solo nos queda decir que finalmente han sido 131 los atletas que con su solidaridad han contribuido a recaudar 262€ que se unen a los 15€ donados por Ferretería Industrial y que como sabéis se destinarán ayudar a los más desfavorecidos a través de Caritas Utiel en alimentos no perecederos comprados en establecimientos de nuestro pueblo. Desde CA UTIEL queremos redondear esa cifra a 300€ para aportar también nuestro pequeño granito.

Ha sido emocionante poder terminar y empezar este año corriendo con los amigos, en grupos muy reducidos, desde aquí solo nos queda dar:
Muchísimas gracias a todos los inscritos por colaborar.
Gracias a los corredores por participar y registrar las carreras.
Gracias a todos por la paciencia demostrada en esta edición "virtual".
Gracias a todos por el humor demostrado en esas fotografías.

Esperamos que pase pronto esta pandemia, se normalice la situación sanitaria y podamos juntarnos todos en carreras populares. Hasta entonces nuestro Club Atletismo seguirá adaptándose a dicha situación y seguirá intentando fomentar un atletismo on line. Estar atentos al CA Utiel Strava

Todas las clasificaciones en https://sportmaniacs.com/es/races/san-silvestre-utielana-2020-edicion-virtual

#cautielcompromiso #cautielresponsabilidad #EActíVate #eactívatesport

20 de Diciembre de 2020PRIMERA REUNION DE FONDO EN RUTA