Noticia: 10K VALENCIA VIRTUAL.

10K VALENCIA VIRTUAL

13 de Enero de 2021

Gran actuacion de nuestros atletas

Rápidas carreras de nuestr@s atletas en la 10K Valencia Ibercaja Virtual!!
C.A. Utiel primer clasificado en tiempos por clubs!!! Y quinto clasificado en participación por clubs!!!!
Enhorabuena a tod@s l@s participantes!!!

Enhorabuena a Noelia Valle Cárcel que ha logrado terminar en 41:38 minutos obteniendo así el 5° puesto de la clasificación general femenina y 3° de su categoría absoluta; Zahira Alegre Navarro en 44:10 ha obtenido el 5° puesto de su categoría absoluta.
Enhorabuena a Cristian Murcia López que ha logrado terminar en 36:51

FELICIDADES CAMPEONES!!!

Orgullosos de nuestros atletas!!!

#Eactivate #Eactivatesport

06 de Enero de 2021SAN SILVESTRE UTIELANA EDICION VIRTUAL