Noticia: CAMPEONATO AUTONOMICO DE COMBINADAS Y CONTROL.

CAMPEONATO AUTONOMICO DE COMBINADAS Y CONTROL

18 de Enero de 2021

El Club Atletismo Utiel vuelve a la Competicion Federada

Empieza la temporada de pruebas de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana para nuestros atletas con el Campeonato Autonómico de Combinadas celebrado ayer en el Velodromo Luis Puig de Valencia.

Enhorabuena a Dimas Gallego Asensio que en el control de 1500m finalizo en tercera posicion de su serie con un tiempo de 4:28, Cristian Giménez Solaz en el control de 3000m finalizo en la sexta posicion de su serie con un tiempo de 9:34 minutos, finalmente José Miguel Ponce Ruiz en el control de 3000m finalizo en la decima posicion de su serie con un tiempo de 11:17.

Excelentes resultados...FELICIDADES CAMPEONES!!!

Orgullosos de nuestros atletas!!!

13 de Enero de 202110K VALENCIA VIRTUAL
06 de Enero de 2021SAN SILVESTRE UTIELANA EDICION VIRTUAL