Noticia: ENTREGA DONATIVO A CARITAS UTIEL.

ENTREGA DONATIVO A CARITAS UTIEL

22 de Enero de 2021

Nuestro Club muestra su lado mas solidario

Esta tarde hemos hecho entrega a Caritas Utiel de un lote de alimentos no perecederos y productos de limpieza valorado en más de 300€ comprados en varios establecimientos de la localidad.
El dinero se ha obtenido de las inscripciones de la San Silvestre Utielana Virtual que realizamos a finales de diciembre, donaciones de algunos comercios de la localidad y la aportación de nuestro club.

Esperamos que nuestro granito de arena sirva para mejorar la situación de los que más lo necesitan en estos momentos tan dificiles que estamos viviendo.

En cuanto la situación sanitaria lo permita, terminaremos de entregar los premios a los ganadores de nuestra San Silvestre.

#estevirusloparamosunidos

#quedateencasa