Warning: Missing argument 8 for editar_equipo(), called in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/ctd_visitas.php on line 108 and defined in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/conexiones.php on line 93

Warning: Missing argument 9 for editar_equipo(), called in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/ctd_visitas.php on line 108 and defined in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/conexiones.php on line 93
Noticia: ENTREGA DONATIVO A CARITAS UTIEL.
Noticia

ENTREGA DONATIVO A CARITAS UTIEL

22 de Enero de 2021

Nuestro Club muestra su lado mas solidario

Imagen principal noticia

Esta tarde hemos hecho entrega a Caritas Utiel de un lote de alimentos no perecederos y productos de limpieza valorado en más de 300€ comprados en varios establecimientos de la localidad.
El dinero se ha obtenido de las inscripciones de la San Silvestre Utielana Virtual que realizamos a finales de diciembre, donaciones de algunos comercios de la localidad y la aportación de nuestro club.

Esperamos que nuestro granito de arena sirva para mejorar la situación de los que más lo necesitan en estos momentos tan dificiles que estamos viviendo.

En cuanto la situación sanitaria lo permita, terminaremos de entregar los premios a los ganadores de nuestra San Silvestre.


#estevirusloparamosunidos

#quedateencasa

#sansilvestreutielanavirtual

#cautielesresponsabilidad
#cautielescompromiso
#cautielesunidad
#cautiel
#EActívateSport
#EActívate


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Enero de 2021CAMPEONATO AUTONOMICO DE COMBINADAS Y CONTROL
13 de Enero de 202110K VALENCIA VIRTUAL
06 de Enero de 2021SAN SILVESTRE UTIELANA EDICION VIRTUAL
20 de Diciembre de 2020PRIMERA REUNION DE FONDO EN RUTA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración