Noticia

CAMPEONATO AUTONOMICO DE 10K EN RUTA

18 de Abril de 2021

La Pobla de Vallbona acoge el Campeonato Autonomico de 10k

Imagen principal noticia

Este fin de semana hemos vuelto a la competición con el Campeonato Autonómico de 10K en ruta que se ha celebrado en la pista polideportiva de la localidad de La Pobla de Vallbona. También se han celebrado sendos controles de 10K y 5K en los que nuestros atletas han demostrado que están en un gran nivel competitivo.

En la prueba de 10K, Cristian Giménez ha sido quinto de su serie con un tiempo de 33:36, David Sánchez a finalizado primero de su serie con un tiempo de 34:17, Ángel Alberto Díaz posición decimo primera de su serie con un tiempo de 37:48 y José Miguel Ponce posición décimo sexta de su serie con un tiempo de 40:43. En esta prueba también ha participado David Giménez que ha tenido que abandonar por problemas físicos.

En la prueba de 5K Carlos Miñana ha sido tercero de su serie con un tiempo de 17:15 y Juanjo Monteagudo ha finalizado en la quinta posición de su serie con un tiempo de 18:13.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!

#EActívate #EActívateSport



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración