Noticia

CONTROL PROVINCIAL GANDIA

25 de Abril de 2021

Nuestros Atletas se lucen en el 5000

Imagen principal noticia

Segundo fin de semana seguido de competición para nuestros atletas federados, en esta ocasión lo han hecho en el II Control Provincial de la Delegación de Valencia que se celebró en el día de ayer en la ciudad de Gandía.

En esta ocasión nuestros atletas se decantaron por la distancia de 5000m y una vez más volvieron a dar muestras de estar a un gran nivel.

Cristian Giménez finalizo en la tercera posición de su serie con un tiempo de 16:16.73, Carlos Miñana fue cuarto de su serie con un tiempo de 17:00.93, Juanjo Monteagudo noveno de su serie con un tiempo de 17:38.40 y José Miguel Ponce finalizo en la décima posición de su serie con un tiempo de 18:02.52



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración