Noticia

III TRAIL TERESA DE COFRENTES

02 de Mayo de 2021

Volvemos a la montaña

Imagen principal noticia

Este fin de semana hemos vuelto a las carreras de montaña con el III Trail de Teresa De Cofrentes y que se ha desarrollado bajo estrictas medidas de seguridad durante el sábado y el domingo y en la que nuestros atletas tuvieron que emplearse a fondo.

En la mañana del sábado se celebraron las distancias de 60km (2100+) y 12km (400+). En la distancia de 60km tuvimos a José Miguel Ponce que logro cruzar la línea de meta en un tiempo de 06:20:36 finalizando en la 3ª posición de su categoría y en la 40 de la general absoluta. En la distancia de 12km tuvimos una nutrida participación, Cristian Giménez logro finalizar la misma en un tiempo de 00:54:31 proclamándose vencedor de la categoría Promesas Masculino y segundo de la general absoluta, Juanjo Monteagudo lo hizo en un tiempo de 00:58:31 finalizando en la 6ª posición de la categoría Senior Masculino y decimo de la General Absoluta, José Alfonso Pastor con un tiempo de 01:06:42 fue 13º de la categoría Veterano y posición 35 de la General Absoluta. Gran actuación también de las féminas, Marivi Hernández con un tiempo de 01:23:45 fue cuarta de la categoría Senior Femenino y posición 95 de la general, finalmente Marian Quintanilla con un tiempo de 01:34:38 cruzo la línea de meta en la décima posición de la categoría Veterana Femenino.

Hoy domingo se han celebrado las distancia de 42km (1400+) y 23km (800+), en esta ocasión nuestro representante en la distancia de 42km ha sido José García Pedret que con un tiempo de 04:29:22 ha finalizado en la tercera posición de la categoría Master Masculino y en la 13ª posición de la General Absoluta.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración