Warning: Missing argument 8 for editar_equipo(), called in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/ctd_visitas.php on line 108 and defined in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/conexiones.php on line 93

Warning: Missing argument 9 for editar_equipo(), called in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/ctd_visitas.php on line 108 and defined in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/conexiones.php on line 93
Noticia: CONTROL GANDIA, CAMPEONATO PROVINCIAL S14.
Noticia

CONTROL GANDIA, CAMPEONATO PROVINCIAL S14

16 de Mayo de 2021

Nuestros jovenes altetas vuelven a la competicion por todo lo alto

Imagen principal noticia

Esta semana seguimos con la competición federada y con los controles que organiza la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, esta vez de nuevo en Gandía donde nuestro atleta Cristian Giménez compitió en la distancia de 800m y con un tiempo de 2:05,73 finalizo en la tercera posición de su serie.

Después de muchos meses sin competir, nuestros más pequeños volvieron a la competición oficial dentro de los Jocs Esportius en el Campeonato Provincial Individual Sub14 celebrado en el Estadi del Turia de Valencia. Nuestros atletas demostraron que pese al parón competitivo están a un gran nivel. En la distancia de 3000m Antonio García finalizo en la cuarta posición con un tiempo de 11:39,32. En la prueba de 500m Alejandro Cortes con un tiempo de 01:26,47 se proclamó campeón de su serie y tercero absoluto provincial colgándose así la medalla de bronce.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Mayo de 2021VALENCIA CORRE, CONTROL GANDIA
02 de Mayo de 2021III TRAIL TERESA DE COFRENTES
25 de Abril de 2021CONTROL PROVINCIAL GANDIA
18 de Abril de 2021CAMPEONATO AUTONOMICO DE 10K EN RUTA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración