Noticia: CONTROL GANDIA, CAMPEONATO PROVINCIAL S14.

CONTROL GANDIA, CAMPEONATO PROVINCIAL S14

16 de Mayo de 2021

Nuestros jovenes altetas vuelven a la competicion por todo lo alto

Esta semana seguimos con la competición federada y con los controles que organiza la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, esta vez de nuevo en Gandía donde nuestro atleta Cristian Giménez compitió en la distancia de 800m y con un tiempo de 2:05,73 finalizo en la tercera posición de su serie.

Después de muchos meses sin competir, nuestros más pequeños volvieron a la competición oficial dentro de los Jocs Esportius en el Campeonato Provincial Individual Sub14 celebrado en el Estadi del Turia de Valencia. Nuestros atletas demostraron que pese al parón competitivo están a un gran nivel. En la distancia de 3000m Antonio García finalizo en la cuarta posición con un tiempo de 11:39,32. En la prueba de 500m Alejandro Cortes con un tiempo de 01:26,47 se proclamó campeón de su serie y tercero absoluto provincial colgándose así la medalla de bronce.

10 de Mayo de 2021VALENCIA CORRE, CONTROL GANDIA
02 de Mayo de 2021III TRAIL TERESA DE COFRENTES