Noticia: III TRAIL LLANERA DE RANES, 5K VALENCIA CORRE.

III TRAIL LLANERA DE RANES, 5K VALENCIA CORRE

23 de Mayo de 2021

Tres de nuestros atletas coronan Sierra Nevada

Aunque todavía no podemos cantar victoria, el mundo del atletismo popular va recuperando su actividad y este fin de semana un buen número de nuestros atletas han participado en diferentes pruebas de a lo largo de nuestra comunidad.

Comenzamos en el día de ayer con el III Trail de Llanera de Ranes, una prueba de montaña puntuable para el campeonato autonómico de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, además de la dureza de la misma hubo que añadir el intenso calor que acompaño a los atletas durante la mayoría de los diferentes recorridos. En la distancia de 21k con 800m de desnivel positivo, nuestro atleta David Giménez con un tiempo de 01:58:22 cruzo la línea de meta en la cuarta posición de la general absoluta, siendo segundo en la categoría Master Masculino. En la distancia de 14k con 500m de desnivel positivo tuvimos la participación más numerosa, Luis Agüe 01:37:30, Hugo Murgui 01:42:74, Rafael Ponce 01:53:31, Marivi Hernández 01:53:31, Francisco Cárcel 02:04:18 e Inma Alegre 02:23:29. Por ultimo en la distancia de 9k con 200m de desnivel positivo Francisco García 01:03:01.

Ya en el día de hoy la ciudad de Valencia volvió a acoger otra prueba de atletismo popular, en esta ocasión con la 5k Valencia Vuelve a Correr, una prueba que congrego a casi 2000 atletas y que ha tenido su salida y meta en el Paseo de la Alameda de la capital del Turia. Por parte de nuestro club también hemos tenido una amplia participación, Cristian Giménez 15:48, David Sánchez 16:09, Cristian Murcia 16:50, José Miguel Pérez 18:47, Luis López 20:43, Gabriel Martínez 22:56, Fran García 23:55, Luis Farras 25:05 y Nuria Cárcel 27:08.

Finalizamos con un reto que 3 valientes atletas de nuestro club han realizado este fin de semana desplazándose hasta tierras Granadinas para realizar la ascensión a unos de los picos más emblemáticos de la península como son el Mulhacen y el Veleta, una distancia total de 45km que lograron completar en 08h:32’. Enhorabuena José García Pedret, José Miguel Ponce y nuestro flamante fichaje Ana Cris Argote.

16 de Mayo de 2021CONTROL GANDIA, CAMPEONATO PROVINCIAL S14
10 de Mayo de 2021VALENCIA CORRE, CONTROL GANDIA