Noticia

CAMPEONATO AUTONOMICO MASTER, CAMPEONATO PROVINCIAL S12

30 de Mayo de 2021

Cronica del fin de semana

Imagen principal noticia

Seguimos con las competiciones oficiales y este fin de semana hemos tenido dos buenas actuaciones de atletas de nuestro club. Ayer en el Campeonato Autonómico Master en la prueba de 800m, David Giménez finalizo en la segunda posición con un tiempo de 2:17.11. En la prueba de 5000m estuvo de nuevo David Giménez que en esta ocasión logro finalizar de nuevo en la segunda posición con un tiempo de 16:38.23.

En el día de hoy ha sido el turno para Sergio García, atleta de nuestra Escuela de Atletismo que ha participado en el Campeonato Provincial Sub12 celebrado en la pista de Atletismo de Gandía. Sergio ha competido en la distancia de 500m y con un tiempo de 1:42.46, ha finalizado en la séptima posición de su serie.

Enhorabuena Campeones



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración