Noticia: CAMPEONATO PROVINCIAL S16, CAMPEONATO AUTONOMICO S23 Y SUBID.

CAMPEONATO PROVINCIAL S16, CAMPEONATO AUTONOMICO S23 Y SUBIDA AL PELOTO

06 de Junio de 2021

EActívate EActivateSport CAUtielcompromiso

Empezamos el mes de junio con grandes alegrías para nuestros atletas, tanto en categorías infantiles como en absolutas. El sábado, primero fue el turno para nuestras categorías inferiores, en el Estadio del Turia de la ciudad de Valencia se celebró el Campeonato Provincial S16 donde nuestra atleta Daniela Haya participó en la prueba de 3000m finalizando en la cuarta posición de su serie con un tiempo de 13:48.0. Cambiando de disciplina nos desplazamos hasta la localidad de Casas Bajas donde el día de ayer se celebraron las carreras infantiles de la III Subida al Peloto, y hasta allí se desplazaron Leire y Unai Esteban que cuajaron una gran Actuación, Leire finalizo en la segunda posición de su categoría y Unai cruzó la meta en la primera posición de la categoría Infantil Masculino. Finalmente, en la ciudad de Torrent se celebró el Campeonato Autonómico S23, Cristian Giménez participo en la prueba de 5000m finalizando en la quinta posición con un tiempo de 16:12.72.

Ya en el día de hoy nuestra participación se ha centrado en la VIII Subida al Peloto donde hemos tenido una nutrida representación. En esta edición los atletas podían elegir entre dos distancias 12km con 400m de desnivel positivo y 30km con 1400m de desnivel positivo. En la distancia de 12km David Giménez se proclamó campeón absoluto con un tiempo de 53:32.4, Juanjo Monteagudo ha sido quinto de la general y cuarto de la categoría Senior con un tiempo de 58:48.0. José Alfonso Pastor posición 18 con 1:03:39, con lo que respecta a nuestras féminas gran actuación también con Noelia Valle que finalizo en la posición 51 y en la 3ª de la categoría Senior con un tiempo de 1:15:12, Marivi Hernández posición 63 con 1:23:28, Alicia Giménez posición 101 con 1:36:04 y Marian Quintanilla posición 102 con 1:36:33.

En la distancia de 30km Miguel Esteban fue quinto en la categoría Veterano Masculino y 11º de la general con un tiempo de 2:58:34, José Miguel Ponce posición 36 y tercero en la categoría Master Masculino, finalmente Ana Cristina Argote ha finalizado en la posición 49 y segunda en la categoría Senior Femenino.

Enhorabuena a Tod@s!!!!!!

#EActívate