Noticia

5K GRAU DE CASTELLO

27 de Junio de 2021

Cronica del fin de semana

Imagen principal noticia

Ultimo fin de semana del mes y seguimos con la desescalada en lo que a las carreras populares se refiere. El pasado sábado se celebró en el Grao de Castellón, la 5K Grau de Castelló. Una prueba rápida, totalmente llana con inicio y meta en el Paseo de Buenavista de la capital Castellonense. Hasta allí se desplazaron nuestros atletas Cristian Giménez y José Miguel Ponce. Gran actuación de Cristian que logro finalizar en la tercera posición de la General Absoluta y 3º también de la categoría Senior Masculino con un tiempo de 15:36. Gran actuación también de José Miguel Ponce (Valera) que con un tiempo de 19:21 finalizo en la posición 86 y en la tercera de la categoría Veterano Masculino.

Desde aquí dar la enhorabuena también a Víctor Ruiz, atleta Utielano y también miembro de nuestro club, que en el día de ayer finalizo en la tercera posición de la final de los 3000m obstáculos del Campeonato de España celebrado en Getafe, manteniendo todavía sus opciones para estar en Tokio.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración