Noticia: TRIATLON AYORA.

TRIATLON AYORA

02 de Septiembre de 2021

Crónica del fin de semana

Seguimos con las carreras veraniegas!!!! Este fin de semana nuevas competiciones!!!
El sábado 29 nuestro triatleta Juan José Monteagudo Gadea participó en el Triatlón Libre de Ayora, Tri-libre'00, con 360m de natación, 13km de bicicleta de montaña y 3,5km de carrera, logrando un excelente resultado.

Orgullosos de nuestros atletas!!!!!
Grande en la modalidad Triatlón!

22 de Agosto de 2021SUBIDA A LOS MOLINOS DE ALCUBLAS
16 de Agosto de 2021VOLTA A PEU PORT DE SAGUNT