CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIO MARATON, 10K NOCTURNA OROPESA Y VOLTA A PEU SAN MARCELINO

12 de Septiembre de 2021

Cronica del fin de semana

Fin de semana intenso que hemos tenido en lo que a carreras se refiere. Empezamos el sábado por todo lo alto con el XXIX Campeonato de España de Medio Maratón que se celebró en la localidad Cántabra de Oruña de Piélagos donde nuestro atleta Samuel Pérez Gil paseo los colores de nuestro club realizando una gran carrera. Con un circuito duro y exigente logro finalizar en la posición 66 de la misma en un tiempo de 1h14’.

También el sábado, la localidad de Oropesa del Mar celebro su VII 10K Nocturno que recorrió las principales arterias de la ciudad. Hasta allí se desplazaron Cristian Giménez que finalizo en la sexta posición de la General Absoluta y en la segunda posición de la Categoría Senior Masculino con un tiempo de 33:38. Dimas Gallego 38:18, José Miguel Ponce 41:08 fue segundo de la categoría Veterano Masculino y Luis Farras 57:00.

Ya en el día de hoy en la ciudad de Valencia, después del parón veraniego volvía el Circuito de Carreas Populares con la 44ª Volta a Peu als Barris de Sant Marcel.li i Sant Isidre. Una prueba de las más longevas de la ciudad del Turia con un circuito urbano de 5750m. En esta ocasión nuestro club estuvo representado por un nutrido grupo de atletas. Luis Agüe Alegre fue segundo de la categoría Cadete con un tiempo de 22:18, Luis López 25:10, Juan Miguel Felipe 26:10, Luis Agüe Vicente 26:11, Claudia Agüe 29:36, Vicente Crespo 30:06, Paula Ibáñez 31:36, Inma Alegre 32:40 y Luis Emilio Parra 34:11.