Noticia: PUJADA MONTIELETA, 10K GODELLA, CTO ESPAÑA DE 10K, 10K MADR.

PUJADA MONTIELETA, 10K GODELLA, CTO ESPAÑA DE 10K, 10K MADRID

27 de Septiembre de 2021

Cronica del fin de semana

Fin de semana de grandes competiciones para nuestro atletas! !
El sábado en la 10K Godella nicoboco enhorabuena al Zahira Alegre Navarro que obtuvo la primera posición de la categoría general y su categoría con un tiempo de 43:23.
En el Campeonato de España en ruta 10K celebrado en Don Benito (Badajoz) enhorabuena a Samuel Pérez Gil por sus 33:18.
En la XIV Pujada a la Montieleta de Benaguasil en la modalidad 10K enhorabuena a Cristian Giménez Solaz que consiguió el primer puesto de su categoría y segundo de la categoría general, y José Miguel Ponce Ruiz cuarto de su categoría.
El domingo en la 43 EDP Rock'n'Roll Running Series felicidades al José Miguel Ponce Ruiz por sus 40:06 .

19 de Septiembre de 202115K NOCTURNA VALENCIA
12 de Septiembre de 2021CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIO MARATON, 10K NOCTURNA OROPESA Y VOLTA A PEU SAN MARCELINO
08 de Septiembre de 2021TRIATLON ANNA
02 de Septiembre de 2021TRIATLON AYORA