Noticia: CAMPEONATO MASTER VALENCIA, CARRERA TDAH, CARRERA UNIVERSITA.

CAMPEONATO MASTER VALENCIA, CARRERA TDAH, CARRERA UNIVERSITAT DE VALENCIA, TRAIL BUÑOL

17 de Octubre de 2021

Crónica del fin de semana

Fin de semana intenso el que hemos tenido con diferentes pruebas a lo largo de la provincia. Empezamos ayer sábado en el Estadio del Turia de Valencia con el Campeonato Provincial Master, David Giménez que participaba en las pruebas de 3000m y 1500m logro imponerse en ambas pruebas con un tiempo de 09:31.17 en 3000m y 04:28.04 en 1500m, proclamándose Campeón Provincial en ambas distancias.

También el sábado por la tarde en el barrio de La Torre-Faitanar se celebró la II Carrera por el TDAH, una carrera solidaria para concienciar sobre la enfermedad con un trazado de 8km que recorrió las principales arterias de este popular barrio. Buena actuación también de los nuestros con Zahira Alegre que se proclamó campeona absoluta de la categoría Veterana A con un tiempo de 30:19, Vicente Crespo 37:07.

Ya en el día de hoy continuamos en la ciudad de Valencia con la IX Carrera Universitat de Valencia, una prueba que reunió a casi 1000 atletas con salida en la avenida de Primado Reig y que tuvo su meta en el campus de la Universitat de Valencia. La representación Utielana estuvo formada íntegramente por la familia Agüe-Alegre, Luis Agüe Alegre con un tiempo de 21:41 fue primero de la categoría Cadete Masculino, Claudia Agüe Alegre 26:27 primera de la categoría Cadete Femenino, Luis Agüe Vicente 26:28 e Inma Alegre 30:38.

Finalizamos el fin de semana con una prueba de montaña que se ha celebrado hoy domingo en la vecina localidad de Buñol. El VI Trail Buñol, una prueba con un recorrido de 17km con 850m de desnivel positivo que recorrió los bellos parajes de la comarca. Por parte de nuestro club han participado Miguel Esteban 01:45:54, José Miguel Ponce 01:48:00, Rafael Ruiz 02:24:16 y Víctor Garrido 02:27:55.

10 de Octubre de 2021VOLTA A PEU VILAMARXANT
03 de Octubre de 2021TRIATLON CANET, 10K VALENCIA
27 de Septiembre de 2021PUJADA MONTIELETA, 10K GODELLA, CTO ESPAÑA DE 10K, 10K MADRID
19 de Septiembre de 202115K NOCTURNA VALENCIA