Noticia

MEDIO MARATON VALENCIA, RUN CANCER GANDIA, MAMOCU Y TRIATLON ALICANTE

24 de Octubre de 2021

Valencia récord mundial femenino de Medio Maratón

Imagen principal noticia

Este fin de semana las competiciones se centran en el día de hoy donde nuestros atletas han estado muy activos en varias carreras.

Después de días duros de pandemia y tras un año de ausencia, volvía al calendario una de las pruebas más emblemáticas de las que se celebran en la ciudad de Valencia, y lo ha hecho como no podía ser por todo lo alto, con una gran participación congregando a doce mil atletas y con un nuevo record mundial en la categoría femenina a cargo de la atleta Etiope Letesenbet Gidey que con un tiempo de 01:02:52 rebajo considerablemente el anterior record. Por parte de nuestro club un buen grupo de atletas han participado en el mismo cuajando una gran actuación. Tiempazo de Samuel Pérez que hizo una gran carrera batiendo su marca personal con un tiempo de 1:10:19, carrero también de José Luis Arenas Chele que con un tiempo de 1:11:03 finalizo en la primera posición de la categoría Master-45, David Giménez 1:11:50, David Sánchez 1:16:03, Juanjo Monteagudo 1:20:37, Ángel Alberto Díaz 1:21:03, Jorge Gil 1:28:41, José Miguel Ponce 1:29:22, Aitor Iniesta 1:30:11, Francisco Cárcel 1:43:12, Rafael Herrera 1:43:12, Víctor Garrido 1:44:43, Vicente Crespo 1:51:53 y Antonio Argiles 1:57:36.

Continuamos con una carrera solidaria, en esta ocasión la caravana de Run Cáncer se desplazó hasta la localidad de Gandía. Allí corriendo por una buena causa ha estado Clara García que ha finalizado los 7000m en un tiempo de 43:25.

Cambiando de disciplina seguimos con el Maratón de Montaña de Cuenca que conto con tres carreras de diferentes distancias. En la carrera de 22k con un desnivel positivo de 1250m, José Miguel Pérez ha finalizado el mismo en un tiempo de 2:39:23.

Finalizamos con la modalidad de Triatlón con nuestra Tri Atleta Zahira Alegre que ha participado en el Triatlón de Alicante, finalizando en la quinta posición de la general absoluta Femenina con un tiempo total de 2h29’

No queremos despedir esta crónica sin felicitar a Kevin Koffi Illueca, deportista Utielano y flamante Campeón del Mundo de Kick Boxing, Enhorabuena Kevin



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración