Noticia

MARATON VALENCIA, TRAIL SIERRA DE CHIVA

05 de Diciembre de 2021

Valencia Ciudad del Running

Imagen principal noticia

Después de un año de ausencia sin atletas populares, hoy se ha celebrado en Valencia la prueba más emblemática de la ciudad, el Maratón Trinidad Alfonso que este año celebraba su 41ª edición y que pese a las restricciones ha logrado congregar a 15000 atletas, una carrera que se ha convertido en una de las principales en el calendario internacional. Sin duda Valencia se ha convertido en un referente del atletismo y lo demuestra con un maratón que destaca por la buena organización y el trato exquisito a los corredores. Como no podía ser menos, las calles de la ciudad del Turia se llenaron de público que aupó a los atletas durante todo el recorrido, una mañana que, aunque la temperatura era agradable el viento hizo acto de presencia en gran parte del recorrido. Gran actuación de nuestros atletas que han demostrado el buen estado de forma de todos ellos. José Luis Arenas Chele ha logrado una gran marca parando el cronometro en un tiempo de 2:29:49, David Giménez 2:34:52, David Sánchez 2:52:10, Ángel Alberto Díaz 2:56:08, Juanjo Monteagudo 2:57:34, Miguel Esteban 2:58:26, José Miguel Ponce 3:10:21, Carlos Miñana 3:18:55, Rafael Herrera 3:46:19, Aitor Iniesta 3:49:02, Francisco Carcel 3:51:14 y Vicente Pérez 5:02:56.

Terminamos el fin de semana con una prueba de Ultra Trail y que se ha celebrado a escasos km de Valencia, la XI Carrera Por Montaña Sierra de Chiva, una prueba que recorrió los bellos parajes de la sierra de Chiva y que contó con varias distancias. Nuestro club ha estado representado en la distancia de 60k con 3000m de desnivel por Rafael Ruiz y su hijo Rafael Ruiz Junquero que han finalizado en un tiempo de 10:01:35.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración