Noticia

CROSS CIUTAT DE SAGUNT

16 de Enero de 2022

Crónica del Fin de Semana

Imagen principal noticia

Gran mañana de atletismo la que hemos vivido hoy en Sagunto con el I Cross Ciutat de Sagunt. Con esta prueba se daba el pistoletazo de salida al Circuito Autonómico de Campo a Través organizado por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. Amplia participación de atletas de nuestro club, los primeros en competir han sido los atletas de nuestra escuela que han dado muestras del gran estado de forma en el que se encuentran. En la categoría Sub8 Masculino Rubén García se ha proclamado campeón, Diego García, Categoría Sub8 Femenino Vega Latorre ha sido cuarta. En la Categoría Sub 10 Masculino gran actuación de Jaime Conde y en la categoría Sub10 Femenino Olivia Navarro a punto ha estado de subir a lo más alto del podio. Seguimos con nuestros atletas que competían en los Juegos Deportivos de la comunidad Valenciana, categoría Sub12 Masculino han participado Sergio García, Samuel Marco, Nacho García y Yago Gómez, Categoría Sub12 Femenino Telma Navarro ha sido cuarta. Categoría Sub14 Masculino Jairo Jiménez y Categoría Sub14 Femenino Ainara Gómez, Candela Navarro y Diana Elena Pisla. Finalmente, en la categoría Sub16 Femenino, gran actuación también de Daniela Haya y Martina Estela.

A continuación, ha sido el turno de la categoría Sub18 donde los hermanos Luis y Claudia Agüe se estrenaban como atletas federados. Claudia ha finalizado su recorrido en un tiempo de 31:02 y Luis lo ha hecho en 25:09.

Finalizamos con la categoría absoluta donde también hemos tenido representación, José Luis Arenas (Chele) 32:34, Samuel Pérez 36:29 y Cristian Giménez 38:11



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración