Noticia

CTO AUTONOMICO ABSOLUTO EN PC, MARATON DE SEVILLA

20 de Febrero de 2022

Cronica del Fin de Semana

Imagen principal noticia

Empezamos el día de ayer sábado con el Campeonato Autonómico Absoluto en Pista Cubierta que se celebró en el Velódromo Lluis Puig de Valencia. Una competición en la que se dieron cita los mejores atletas de nuestra comunidad. En la prueba de 3000m estuvimos representados por Cristian Giménez que tras una gran carrera logro finalizar en la sexta posición con un tiempo de 08:59:33 logrando también una gran marca logrando bajar de los 9 minutos.

Este fin de semana la ciudad de Sevilla se ha vestido de gala para acoger el XXXVII Zúrich Maratón de Sevilla. La fiesta del atletismo en la capital Andaluza empezó ayer para calentar motores con la 5K Breakfast Run y allí estuvieron Luis y Claudia Alegre que finalizaron la carrera con unos estupendos tiempos, 18:25 y 22:44 respectivamente. Ya en el día de hoy y tras dos años de ausencia, a las 08:30 horas las calles de Sevilla se han llenado de atletas para disfrutar de uno de los mejores maratones en suelo Español. Representando a nuestro club ha estado Luis Agüe que ha cruzado la meta en un tiempo de 03:52:41.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración