Noticia

CTO PROVINCIAL PC VALENCIA, CTO AUTONOMICO S16 PC VALENCIA, TRAIL REFUGIS DE PEDRA

13 de Marzo de 2022

Nuestros Atletas brillan en el Lluis Puig

Imagen principal noticia

Gran fin de semana de atletismo y grandes resultados los que han cosechado nuestros atletas. Jornada de competiciones en pista cubierta que se celebró ayer en el Velódromo Luis Puig de Valencia. Empezamos con el Campeonato Provincial Absoluto de la delegación de Valencia, en la prueba de 1500m y con un tiempo de 04:11.4, Cristian Giménez se alzó con la victoria proclamándose Campeón Provincial de 1500m. En la jornada vespertina en el mismo escenario tuvo lugar el Campeonato Autonómico S16 de los JECV. Decir que para participar en este campeonato nuestros atletas tuvieron que pasar el corte previo con sus marcas anteriores lo que demuestra el altísimo nivel de la competición con presencia de los mejores atletas S16 de nuestra comunidad. En la distancia de 3000m Daniel Morales con un tiempo de 10:08.17 a punto estuvo de alzarse con la medalla de bronce y tras una disputada serie se hizo con la cuarta posición del campeonato. Gran actuación también de Antonio García que finalizó en la cuarta posición de su serie con un tiempo de 11:04.97. En la distancia de 600m, buena actuación de Alejandro Cortes que finalizó en la cuarta posición de su serie con un tiempo de 01:39.90.

Cambiamos de disciplina y nos vamos a una carrera de montaña que se celebró el sábado en la localidad Castellonense de Onda. Se trata del Trail Refugis de Pedra, una carrera con una prueba reina de 44k y 2700m de desnivel positivo que recorre los bellos parajes de la Sierra de Espadán y que en su 95% discurre por sendas y pistas. Hasta allí se desplazaron Ángel Alberto Díaz que finalizo en un tiempo de 06:22:15, Sergio Murciano 06:46:59 y Rafael Ruiz 07:05:30



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración