Noticia

PENYAGOLOSA TRAILS, CARRERA PONLE FRENO

25 de Abril de 2022

Crónica del Fin de Semana

Imagen principal noticia

Empezamos el fin de semana con una carrera de ultra-Trail, se trata del Penyagolosa Trails que este año volvía por todo lo alto siendo una prueba puntuable para el campeonato de España de Ultra-Trail por lo que congrego a atletas de todo el territorio nacional. Nuestro club estuvo representado en la prueba MiM con un recorrido de 60km y 3300m de desnivel positivo con salida en la ciudad de Castellón de la Plana y meta en San Juan de Penyagolosa que recorre parajes de gran biodiversidad y valor paisajístico. Ángel Alberto Díaz termino la prueba en un tiempo de 08h14’45’’, Rafael Ruiz Junquero 08h52’35’’, Sergio Murciano 08h52’36’’ y Rafael Ruiz Pérez 11h16’01’’.

Finalizamos con una carrera solidaria que aterrizaba en Valencia por primera vez y que tuvo gran acogida, La Carrera Ponle Freno que organiza la cadena AtresMedia, una prueba solidaria por una buena causa en la que todo lo recaudado se destina a apoyar a las víctimas de los accidentes de tráfico. La prueba que salió desde la avenida Ausias Marx conto con dos recorridos uno de 5k y otro de 10k. En la carrera de 10k ha estado Vicente Crespo que ha finalizado en un tiempo de 47:00.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración