Noticia: I CROSS CIUDAD DE UTIEL, CARRERA J, ANTONIO REDOLAT.

I CROSS CIUDAD DE UTIEL, CARRERA J, ANTONIO REDOLAT

16 de Mayo de 2022

El cross ha venido para quedarse

El pasado sábado por la tarde la pista de Atletismo se vistió de gala para acoger la fiesta del atletismo infantil con el I Cross Intercomarcal Escolar Ciudad de Utiel, una prueba dirigida a fomentar la práctica del Atletismo entre los más pequeños que se desarrolló en las inmediaciones de la celadilla y la pista de atletismo. Después de semanas de trabajo y preparación, desde primera hora de la tarde y con un calor de justicia, nuestra pista de atletismo se llenó de niños y niñas ilusionados acompañados de sus familiares. Los primeros en debutar fueron los más pequeños, en la categoría Mini-Benjamín Femenino con un recorrido de unos 200m el podio estuvo copado por atletas de nuestro club, Chloe Hernández fue tercera, Eva López segunda y Evelyn María Peterlecean primera, en el apartado masculino Tomas Ballesteros fue segundo y Aarón Hernández primero. Pasamos a la categoría Pre-Benjamín con un recorrido de 300m, en el apartado Femenino Inés García fue tercera, Julia Ballesteros segunda y Vega Latorre primera, Pre-Benjamín Masculino, Dylan Peterlecean tercero, Daniel Hernández segundo y Álvaro Martínez primero. En la Categoría Benjamín con un recorrido de 600m en la categoría femenina Alma Latorre fue tercera y Olivia Navarro primera, Benjamín Masculino Alfonso Jiménez tercero y Alonso Jiménez segundo. Categoría Alevin con un recorrido de 1000m en el apartado femenino Laura Cortes fue segunda y Telma Ortiz primera, en la categoría masculina Joan Llopis tercero, Sergio García segundo y Unai Esteban primero. Categoría Infantil con un recorrido de 1500m en la categoría femenina Candela Navarro tercera, Diana Elena Pisla segunda y Ainara Gómez primera, en la categoría masculino Jairo Jiménez primero. Finalizamos con los más mayores en la categoría Cadete con un recorrido de 2250m, en la categoría femenina Martina Estela fue tercera, Angela Iranzo segunda y Daniela Haya primera, en la categoría masculina Darío Olivares fue tercero, Alejandro Cortes segundo y Daniel Morales primero.

Después de las competiciones se desarrollaron varias actividades de magia por parte del Mago Jorge, exhibición de Danza Española, GAP y de Mind Balance a cargo del Centro Acuático Comarcal de Requena.

Ya para finalizar la jornada, se realizó el día del socio con una cena de confraternidad en la que todos pudimos disfrutar de una noche agradable con embutido Utielano y que finalizo con un fin de fiesta final de disco-móvil a cargo de nuestros DJ,s habituales DJ Zamoreta y DJ Andrew.

Desde la Directiva del Club Atletismo Utiel ya solo nos queda agradecer al M.I Ayuntamiento de Utiel, Radio Utiel, La Tahona, José Haya, Centro Acuático Comarcal de Requena, Dj Andrés Gómez, Dj José Zamora y Mago Jorge por contribuir a que este evento fuera todo un éxito.

El domingo por la mañana en Valencia, se disputo la 7ª Carrera José Antonio Redolat, quinta prueba del Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia y que con un recorrido de 5000m se desarrolló por el barrio de Campanar de la ciudad del Turia. Por parte de nuestro club estuvieron Dimas Gallego que finalizo en un tiempo de 15:43, Cristian Giménez 15:50, Luis López 21:10, Sergio López 26:10, Bea Pino 32:22 y Clara Redolar 32:14.