Noticia

15K MASSAMAGRELL, VOLTA A PEU VALENCIA, TRAIL CORTES, TRAIL GESTALGAR

22 de Mayo de 2022

Cronica del fin de semana

Imagen principal noticia

Fin de semana de altas temperaturas que ha hecho que nuestros atletas se hayan tenido que emplear a fondo. El sábado en la localidad de Massamagrell se celebró la XIX 15K Villa de Massamagrell, una de las clásicas en el calendario Valenciano que volvía este año como segunda prueba puntuable para el 23 Circuito de Carreras Populares Diputació de Valencia. La prueba cuenta con un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Hasta allí se desplazó un nutrido grupo de nuestros atletas. David Giménez con un tiempo de 53:08 finalizo en la novena posición de la General Absoluta, José Miguel Ponce 01:04:08, Zahira Alegre 01:07:07 fue tercera en la categoría Senior Femenino, José Vicente Latorre 01:13:03, Gabri Martínez 01:16:43, Vicente Crespo 01:20:41, Luis Farras 01:28:41 y Vicente Pérez 01:35:29

Ya en el día de hoy en la ciudad de Valencia se ha celebrado otra carrera clásica y la más veterana de las que se celebran en la ciudad del Turia y que este año celebraba la edición 66, la carrera con salida en el Paseo de la Alameda cuenta con un recorrido de algo más de 6km ha logrado congregar en esta edición a más de 6000 atletas. Representando a nuestro club han estado Dimas Gallego que con un tiempazo de 19:57 ha finalizado en la séptima posición de la general absoluta, Hugo Murgui 25:11 y Luis López.

Seguimos con una carrera de montaña, el VII Trail Cortes de Pallas una prueba que destaca por la belleza de su recorrido que está encuadrada en el Circuito Trail Valencia y que ha contado con dos distancias. En la distancia Sprint y con un recorrido de 21.2km con un desnivel positivo de 950m ha estado Juanjo Monteagudo que con un tiempo de 02:16:53 ha finalizado en la séptima posición de la general absoluta.

Finalizamos con otra prueba de montaña que este año volvía al calendario y que con salida y meta en la ciudad de Gestalgar discurre por los bellos parajes de la comarca de Los Serranos, se trata del I Trail Valle del Turia que como de costumbre también conto con dos distancias, en la prueba Sprint con una distancia de 14km y un desnivel positivo de 650m hemos tenido a Francisco Carcel que ha finalizado en un tiempo de 01:50:28



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración