Noticia: 10K RELEVOS VALENCIA, RUNCANCER, 15K Y 8K LLIRIA.

10K RELEVOS VALENCIA, RUNCANCER, 15K Y 8K LLIRIA

29 de Mayo de 2022

Utiel se mueve contra el cáncer

Este fin de semana comenzamos en la ciudad de Valencia con el 10K Relays por equipos. Se trata de una prueba de relevos de 10km por equipos de un mínimo de 4 corredores y un máximo de 10 y que se celebró en las pistas de atletismo del Estadio del Turia. En uno de los equipos tuvimos a Francisco García Lliria.

En la tarde de ayer las calles de Utiel se llenaron de solidaridad y una marea rosa (unos corriendo y la mayoría caminando) recorrió el trazado aproximadamente 5km y en el que tuvimos el honor de colaborar con la Junta Local de Utiel de la Asociación Contra el Cáncer que organizo por sexto año la marcha Run-Cáncer y en la que un nutrido grupo de atletas de nuestro club estuvieron presentes en la misma. Y como no era para menos el pueblo de Utiel se volcó con el evento y prueba de ello fueron los 5350€ que se recaudaron, sin duda un gran reto y gran labor que realiza esta asociación y a la que no nos queda otra que felicitarles por su gran trabajo.

Finalizamos con el XVII Gran Fons y III 8k Ciutat de Lliria, una prueba con dos distancias en la que la primera de ellas estaba incluida en el Circuito de Carreras Camp de Turia. El recorrido de la 15K estuvo formado por un trazado mixto urbano y por caminos y pistas, en esta prueba José Miguel Ponce con un tiempo de 01:04:10 se alzó con la primera plaza de la categoría Master Masculino. En la distancia de 8K buena actuación de José Vicente Latorre que finalizo en un tiempo de 36:33.